ITV cada año

Daewoo Lacetti Premiere 2010 Sedan J300 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 114 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lacetti Premiere de tipo "J300".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tapicería, ESP, luz de cruce, luz airbag, isofix, módulo abs, que neumaticos lleva, fuga de aceite, filtro antipartículas, testigos luminosos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados