Daewoo Lacetti Premiere 2010 Sedan J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Daewoo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1991. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lacetti Premiere de tipo "J300".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: inyectores, molduras, suspensión roscada, revisión, molduras, de serie, bollos, válvula, pastillas de freno, aparcar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Lacetti Premiere 2010 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel