ITV cada año

Daewoo Lacetti Premiere 2011 Sedan J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación J300

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Lacetti Premiere 2011 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Daewoo Lacetti Premiere 2011 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lacetti Premiere de tipo "J300".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: como tasar el coche, bollos, tacos del motor, bombín, aparcamiento, caudalímetro, tapicería, pastillas de freno, correas, desguace y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Lacetti Premiere 2011 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Lacetti Premiere 2011 J300 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados