Daewoo Matiz 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Matiz 1999 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Daewoo Matiz 1999 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en un interesante motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matiz de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que problemas da, reprogramar, resetear, aire acondicionado, intermitentes, de serie, filtro del aceite, suena raro, sensores, guardapolvos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Matiz 1999 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Matiz 1999 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina