Daewoo Matiz 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Matiz 2000 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Daewoo Matiz 2000 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en su imponente motor 796. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Matiz de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pierde líquido, kilometros reales, ruedas, cambiar una rueda, plafón, testigos luminosos coche, euro 3, distribución, distribución, anticongelante y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Matiz 2000 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Matiz 2000 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina