ITV cada año

Daewoo Matiz 2015 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Matiz 2015 III 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Daewoo Matiz 2015 III 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV es su magnífico motor 996. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matiz de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: dimensiones, gasoil, no arranca, llave, cenicero, como tasar el coche, euro 3, siniestro, antinieblas, asientos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Matiz 2015 III 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Matiz 2015 III 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Riccardo Villaoslada Labrot
    Responder
    Riccardo Villaoslada Labrot
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daewoo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados