ITV cada año

Daewoo Nexia 1994 Sedan I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 1498

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1994 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 1994 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nexia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de airbag, codificar llave, centralita, vamos, reparar, no arranca, parking, ventanilla, filtro de la gasolina, neumáticos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1994 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 1994 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Edric Ligumbe Tribaldos
    Responder
    Edric Ligumbe Tribaldos
    Comentario:

    Buena linea de Daewoo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados