Daewoo Nexia 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nexia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: se enciende luz, luz de cruce, suena raro, motor de arranque, pintar, euro 1, gps, temperatura, distribución, navegador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina