ITV cada año

Daewoo Nexia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nexia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: rotura, bollos, turbo, gomas, euro 1, tubo de escape, pinzas, volante, parachoques, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 1995 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados