Daewoo Nexia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nexia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargador, molduras, como saber los km reales, cenicero, revisión, euro 5, cremallera de dirección, casa oficial, guardapolvos, bollos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 1996 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina