ITV cada año

Daewoo Nexia 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2000 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 2000 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 75 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nexia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: isofix, fap, turbo, luz de posición, filtro del aceite, cambiar una rueda, lámparas, cuentakilometros, mp3, cojinetes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2000 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 2000 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados