Daewoo Nexia 2001 Sedan I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nexia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: wifi, seguro de coche, sensores, cargar bateria, luz de cruce, pierde aceite, piezas, control de velocidad, bombín, bimasa y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2001 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina