ITV cada año

Daewoo Nexia 2003 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2003 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 2003 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 75 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nexia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: suspensión roscada, pierde líquido, pinchazo, ESP, concesionario, bombín, bluetooth, codificar llave, levas, freno de mano y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2003 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 2003 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados