Daewoo Nexia 2007 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2007 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2007 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nexia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: turbo, bollos, aire acondicionado, cuantos km dura, como tasar el coche, libro de instrucciones, revisión, control de velocidad, pinzas, bombín y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2007 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2007 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina