ITV cada año

Daewoo Nexia 2009 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Daewoo Nexia 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nexia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: quitar rayón, extras, euro 2, desguace, desguace, parabrisas, faros xenon, abs, abs, manos libres y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nexia 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados