Daewoo Nexia 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 109 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nexia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pintar, control de velocidad, limpiaparabrisas, aire acondicionado, cerradura, calefacción, isofix, pinzas, cerradura, euro 1 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nexia 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina