Daewoo Nexia 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nexia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Daewoo Nexia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 109 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nexia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: guardapolvos, velocimetro, plafón, concesionario, molduras, averia, isofix, navegador, euro 5, tracción y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nexia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nexia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina