Daewoo Nubira 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargador, cambiar una rueda, resetear, filtro del aire, anticongelante, que problemas da, concesionario, luz de airbag, correa de distribucion, bujias y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina