Daewoo Nubira 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: arrancar, bluetooth, cambiar una rueda, EGR, palomillas, llantas, cuentakilometros, repuestos, amortiguadores, ESP y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Zoel Ugía Población
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daewoo, muy bonito.