Daewoo Nubira 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alerón, llave, casa oficial, correas, faros xenon, robado, techo solar, alarma, revisión, mando a distancia y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Zoel Ugía Población
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daewoo, muy bonito.