Daewoo Nubira 1998 Sedan I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1998 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: taloneras, extras, juntas, codificar llave, alarma, asientos, pierde potencia, luz de posición, ruedas, antinieblas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina