ITV cada año

Daewoo Nubira 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: averías, rótulas, válvula, tracción, cargador, revisión, caudalímetro, cierre centralizado, de serie, kilometros reales y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Raimon Chinchurreta Olleta
    Responder
    Raimon Chinchurreta Olleta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daewoo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados