Daewoo Nubira 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: reparar, bollos, medidas, intermitentes, testigo fallo motor, ruido, vamos, cargador, bombín, que ruedas lleva y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Giuilio Uriz Zuaso
10/01/2022 Comentario:Un buen Daewoo, muy fiable.