Daewoo Nubira 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cojinetes, pierde aceite, chivatos, limpiaparabrisas, cuanto mide, calefacción, bateria, taloneras, que aceite lleva, cuantos km dura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Giuilio Uriz Zuaso
10/01/2022 Comentario:Un buen Daewoo, muy fiable.