Daewoo Nubira 1999 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: seguro de coche, averías, golpe, rodamientos, faros xenon, codificar llave, catalizador, averías, vibraciones, ralentí y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina