Daewoo Nubira 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: limpieza, led, de serie, calefacción, cierre centralizado, fusibles, asientos, suena raro, alerón, resetear y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Adriel Singla Fafián
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.