Daewoo Nubira 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: parachoques, inmovilizador, tacos del motor, robado, cargar bateria, euro 1, correa de distribucion, cremallera de dirección, alarma, aire acondicionado y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Hameed Saís Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daewoo y se comporta bien.