Daewoo Nubira 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 133 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de airbag, bluetooth, aire acondicionado, parachoques, luces, fuga de aceite, maletero, fap, cilindros, aparcamiento y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina