Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: EGR, tracción, como saber los km reales, casa oficial, testigo, alternador, que aceite lleva, paragolpes, velocimetro, cierre centralizado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina