Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: vibraciones, gps, fap, revisión, suspensión roscada, limpiaparabrisas, filtro del aire, rodamientos, robado, concesionario y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina