Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 126 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: maletero, testigo, tracción, concesionario, de serie, ventanilla, filtro del polen, cuentakilometros, plafón, isofix y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina