Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 133 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: centralita, piezas, rueda de repuesto, siniestro, sensores, calefacción, válvula, elevalunas eléctrico, cargar bateria, luces y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina