Daewoo Nubira 2000 Sedan II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: euro 2, vamos, ruido, dimensiones, levas, quitar rayón, averia, rodamientos, que neumaticos lleva, llave y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina