Daewoo Nubira 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 126 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: reprogramar, quitar rayón, palier, suena raro, que aceite es mejor, aire acondicionado, no arranca, bombilla, capó, reparar y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 II 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina