Daewoo Nubira 2001 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 110 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pierde aceite, led, amperios batería, concesionario, siniestro, de serie, tapicería, codificar llave, reprogramar, impuesto de circulación y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Axel Sautua Janer
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.