ITV cada año

Daewoo Nubira 2001 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: techo solar, control de velocidad, testigos luminosos coche, intermitente, fuga de aceite, catalizador, ruido, tracción, cargar bateria, embrague y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Axel Sautua Janer
    Responder
    Axel Sautua Janer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados