Daewoo Nubira 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 106 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: antinieblas, luz de airbag, desguace, luz airbag, aparcar, parking, luces, euro 2, ruedas, catalizador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina