Daewoo Nubira 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pierde líquido, valor venal, euro 4, filtro antipartículas, medidas, bimasa, intermitente, asientos, chivatos, suena raro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina