Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: soluciones, pinchazo, cambiar una rueda, fuga de aceite, embrague, bateria, inmovilizador, euro 3, gps, arrancar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Sanson Lorita Abades
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daewoo, muy bonito.