ITV cada año

Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto mide, suspensión roscada, turbo, motor de arranque, correa de distribucion, rotura, luz de airbag, frenos, tracción, testigo y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Sanson Lorita Abades
    Responder
    Sanson Lorita Abades
    Comentario:

    Un diseño de Daewoo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados