Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: resetear, inmovilizador, volante, ruedas, intermitentes, vamos, bollos, reparar, sensores, que ruedas lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina