Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 126 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: catalizador, bombín, cilindros, pulir faros, silentblock, llantas, aparcamiento, isofix, techo solar, averia y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina