Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bombilla, tracción, gomas, tracción, aparcar, inyectores, luces, llantas, kilometros reales, pierde potencia y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Abelín Balda Caticovas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daewoo.