ITV cada año

Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: euro 1, catalizador, limpieza, pintar, robado, arrancar, llantas, volante, pinchazo, amortiguadores y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Abelín Balda Caticovas
    Responder
    Abelín Balda Caticovas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daewoo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados