Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: arreglar, luces, repuestos, guardapolvos, tapicería, arrancar, palomillas, isofix, filtro antipartículas, cenicero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina