ITV cada año

Daewoo Nubira 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Daewoo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: vibraciones, como saber los km reales, reprogramar, concesionario, que neumaticos lleva, gasoil, velocimetro, caudalímetro, como tasar el coche, dimensiones y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados