ITV cada año

Daewoo Nubira 2002 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 106 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alfombrillas, concesionario, repuestos, sensores, llave, rodamientos, caudalímetro, vibraciones, caudalímetro, arreglar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados