Daewoo Nubira 2002 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: catalizador, que aceite es mejor, antinieblas, turbo, soluciones, marcha atras, soluciones, correas, frenos, amperios batería y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina