Daewoo Nubira 2002 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 133 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: medidas, pierde aceite, wifi, pierde aceite, euro 3, filtro antipartículas, fallos comunes, faros xenon, volante, filtro del aire y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina