Daewoo Nubira 2002 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en un motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: caudalímetro, que ruedas lleva, aparcar, alerón, juntas, fap, neumáticos, ruido, cerradura, amperios batería y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina