Daewoo Nubira 2002 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: levas, taloneras, fap, inyectores, diagnóstico, bujias, fallos, resetear, resetear, impuesto de circulación y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina