Daewoo Nubira 2002 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: concesionario, fallos, gps, filtro del aire, que neumaticos lleva, temperatura, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, led, quitar rayón y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina