Daewoo Nubira 2002 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en su imponente motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargar bateria, bobina, extras, repuestos, euro 2, suspensión roscada, piezas, llantas, se enciende luz, freno de mano y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina