Daewoo Nubira 2002 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: plafón, calefacción, palomillas, correas, guardapolvos, tapicería, vamos, cargar bateria, chivatos, averías y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina