Daewoo Nubira 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que problemas da, luz de cruce, revisión, casa oficial, válvula, transferencia, filtro antipartículas, EGR, fallos, bimasa y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Ximo Pillado Usedo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daewoo.