Daewoo Nubira 2002 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 106 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bluetooth, no arranca, pierde aceite, catalizador, que ruedas lleva, que problemas da, cuanto cuesta, parabrisas, que problemas da, luz de airbag y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina