Daewoo Nubira 2003 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 106 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: como tasar el coche, pierde potencia, casa oficial, bujias, golpe, fallos comunes, filtro de la gasolina, palier, grillos, resetear y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2003 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina